¿Qué pasa si no me presento ha un juicio por falta?

A mi y a mi mujer nos han pillado el lunes robando cosas de carrefour, en valor de 70 euros. Han llamado a los mossos y a mi me han puesto la denuncia por,, falta de furt,, y a mi mujer,, robar cosas de una tienda,,. Tenemos el juicio dentro de 4 días. Por favor, queremos saber:si no nos presentamos al juicio que pasa... Y si nos presentamos que pasara... Nos multara, o que... Si nos multa, tenemos que pagar la multa entonces mismo o nos dejan un tiempo ha buscar dinero... Y si no pago la multa, también, que pasa... También quiero saber si voy ha aparecer en el cazier con antecedentes penales. Gracias!
{"lat":40.8470603560712,"lng":2.28515625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que un caso así acabe con una multa económica, si no se presentaran el juicio se celebraría igual, teniéndoles a ustedes por rebeldes. En principio si finaliza con una multa, no van a tener antecedentes penales, eso si han de abonarla.