¿Me pueden cobrar comisión por retrasarme un día en el pago de un préstamo?

Tenia que haber pagado la letra del préstamo ayer, pero no pude y he ido hoy a ingresar la cuota. Me sale como impagada a falta de algo más de 12 euros. Y eso será porque alguna comisión de marras pretenden cobrarme. Pero esa supuesta comisión no aparece en mis movimientos de cuenta. Yo pago 775,98. He ingresado 776 y no tengo ningún pago en esa cuenta que no sea la letra. Entiendo además que deberían ponerme especificado en los movimoentos de caja si me han pasado alguna comisión, pero nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente pueden cobrarte citada comsión por un solo día, no obstante depende del contrato que tengas, te dejo mi correo por si quieres enviármelo por mail para estudiarlo: [email protected]

En unos días recibirás en tu casa el justificante del pago con el detalle de la comisión cobrada, también lo puedes comprobar por banca on line, si utilizas este servicio.

Enviame el contrato y te podré contestar con más certeza, a tu disposición.