Reglamentación sobre chimenea de salida de condensación en chalet adosado

Días quería que me informaras sobre la reglamentación que hay en la chimeneas de condensación en un chalet adosado. Acabo de instalar una caldera de condensación le ha puesto la chimenea dentro de mí propiedad privada pero muy cerca de la mediana con mi vecino, la separación en relación con la mediana entre su lado y el mío contando la mediana son de 40 cm.

La pared en la que esta instalado es frontal los técnicos me indican que cumplen los requisitos y además esta en mi propiedad encima de mi cocina. Pero que quería que me asesoraran espero que esté claro y si hay alguna duda

1 Respuesta

Respuesta

¿El instalador te dio el boletín? Si te lo dio, está claro que la instalación cumple las normativas.

¡Gracias!

El instalador no me doi boletín ya que no es nueva instalación, es sustitución me doi factura, y fue revisada por los técnicos de junker que firmaron la garantía

¿

Tendría que haberme dado boletín de instalación?

Yo tengo el boletín de instalación pero con caldera anterior

¿

Tendría que tener boletín de instalación?

Esperaremos a que alguien que sepa más que yo te conteste.