Cadera vaillant condensación echa agua por chimenea, ya han subido la inclinación y sigue igual.

La caldera es nueva y la instalación de gas sustituye a la cale. Central. La cadera está situada en galería exterior calle. Ya han subido la chimenea con una abrazadera, sigue echando agua ... El instalador dice que es normal en estas calderas, el técnico vaillant dice que la caldera funciona bien, ¿dónde puede estar el problema? ¿Qué se estanque en algún punto del recorrido al desagüe? ¿Qué la caldera no condense bien? ¿Qué hacer para comprobarlo si es así?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer un diagnóstico necesitaría muchos más datos, pero si dices que es una caldera de condensación, el agua debe de salir por un desagüe que tiene la caldera y eso es de lo más normal. La solución te la debe dar el Servicio Técnico porque sino es culpa de la instalación de la caldera y se tendría que hacer cargo el SAT.

Saludos

Gasfriocalor

Facebook

Ese es el problema que el sat me dice que la caldera funciona bien y el instalador que su trabajo es correcto, así que me quedo como estoy....pero con el problema.

Muchas gracias