¿Dónde comprar material eléctrico barato?

Estoy un poco perdido y necesito material barato para realizar una instalación eléctrica. Más que nada busco un sitio online para poder comprar material de este tipo.

6 Respuestas

Respuesta

Hay varias páginas en internet que pueden solucionar tu duda. El material eléctrico (pinzas ampéricas, herramientas de medición, sistemas eléctricos, etc) es un tipo de herramienta que necesitas plena seguridad y si es posible, precio. No te recomiendo páginas chinas que pueden darte equipos no homologados o herramientas que son falsificaciones.

Yo la única que conozco de primera mano es Central Electroventas, tiene muy buen precio y trabajan con excelentes marcas. Trabajo a diario con maquinaria de este tipo, y uno busca dos cosas: precio y que el equipo dure. De momento llevo varios años con estos equipos y no ha fallado nunca.

Te paso la web así le puedes echar un ojo así lo puedes comprobar tu mismo:

https://www.centralelectroventas.com/

Respuesta

Recomendaccion:

Debe tener en cuenta que el material eléctrico cumpla con las normas técnicas, porque lo barato le puede salir caro.

[PDF]Rumania - Impulso Exterior

www.impulsoexterior.com/COMEX/servlet/MuestraArchivo?id_=2_2232

6 may. 2016 - Por superficie y tamaño del mercado, Rumania es uno de los principales países de ... 40202 -- MAQUINARIA Y MATERIAL ELÉCTRICO. 0,84.

Respuesta

Aunque quizá no es lo que andas buscando podrías ir a preguntar a cualquier almacén eléctrico de donde vivas, decirle todo lo que vas a hacer y que te hagan precio, incluso y dependiendo de lo que quieras comprar decirles que aceptas material que está descatalogado o del que algunos llaman "de obra" que no por eso va a dejar de ser material homologado y fiable como el que más.

Respuesta

Yo no tenia mucha idea pero encontré lo que se supone que es la marca de más calidad, schneider o algo así y a un precio bastante más barato que en el resto de páginas web, la web era www.cadenzaelectric.com

Respuesta

En sietevatios.com puedes comprar material eléctrico barato online

Respuesta

Sinceramente un excelente lugar para hacer eso es en https://lermer21.com pues tienes de todo y a excelente precio, igual que la calidad. Yo probé comprar ahí hace poco, pues me faltaban unos cables y unas herramientas y la verdad que al momento de llegar fue todo muy sencillo y directo, y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo a alguien, más a alguien que de verdad está buscando sobre esto