¿Como elegir un buen material para trabajos de bricolaje?

Escribo en este foro, ya no para consultar, sino más bien para aconsejar, según mi experiencia propia.
Hasta hace muy poco yo era asiduo a la compra de materiales de baja calidad, en el típico "Chino de la esquina de mi calle". Y digo hasta hace muy poco, porque me he ido aficionando a la realización de pequeños trabajos de bricolaje en mi hogar y me he dado cuenta de que lo barato, finalmente sale caro (tal y como dice el refrán).
Y lo digo por experiencia, estanterías en el suelo, tornillos que se parten tacos de pared que no fijan, o no se anclan bien, etc...
Por eso os recomiendo siempre comprar buenas calidades, da igual donde, L&M, AKI, BRICOR, Bricodepot, pero calidad. Yo personalmente me he aficionado a un fabricante Español que trabaja productos con muy buenas calidades y buenos precios, se llama NOU TAC, ademas en su página web siempre pone artículos interesantes como "que tipo de taco usar según la superficie" o "herramientas básicas en tu kit de bricolaje"...
Os dejo la URL por si os interesa: http://nou-tac.com/tipos-de-tacos-segun-la-superficie-cual-necesita-mi-pared/

2 respuestas

Respuesta

Tu te debes creer que en este foro somos tontos y no nos ivamos a dar cuenta de tu publicidad, ¿no?

Por otra parte no todo lo que venden los chinos es de baja calidad, algunas cosas valen la pena.

Lo que es inadmisible es la caradura de muchos comerciantes del país con sus precios exhorbitados por lo que ofrecen, ya que la baja calidad no es exclusiva de los chinos. Y no contentos con enriquecerse a nuestra costa encima lloran que el comercio extranjero les quitan clientes, pues que bajen los precios!

Además los tacos se escogen según el tipo de pared, no por su superficie.

Respuesta

Yo te recomiendo que eches un vistazo en maquituls.es, allí encontrarás gran variedad de herramientas de bricolaje a muy buen precio.