Aumento de grasa en el abdomen

Actualmente peso 70 kg, llevo un año y dos mes en el gym. Tomo proteina antes y después del entrenamiento, el punto era que antes desayuna y me tomaba el batido, iba al gym, regresaba y volvía a desayunar, en la tarde me tomaba el otro batido. Ahora desayuno, espero un tiempo, me tomo el batido, espero y luego entreno, de regreso solo me tomo el otro batido. Esto lo estoy haciendo porque he aumentado volumen, pero siento que el abdomen ha aumentado un poco y eso me preocupa.

¿Qué me recomiendan? ¿Esta bien la forma en que consumo la proteína? Cualquier comentario es de gran ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Elimina la Sal por si es retención de liquidos, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La forma en que tomas los suplementos, no tiene nada que ver, en lo particular, nunca recomiendo nada, a menos que el profesional lo indique, pero es decisión de cada uno tomar lo que desee. En los hombres, el peso de más se acumula en el abdomen, en las chicas, en caderas, salvo algunas excepciones, cuando se restablece el peso, lógicamente se "baja" parejo, pero en el abdomen se nota la baja, en algunos casos, hay personas delgadas que lo mantienen, pero son casos especiales, trata de controlar si por tu altura, estructura, y edad el peso esta bien o tienes algo de más, no tiene que ser mucho el peso de más, para que se note ahí. Sds.