¿Cual es la mejor opción para reemplazar mi madera Donic Waldner Senso Diablo, sin perder sus ventajas?

Hace aproximadamente seis años que juego con dicha madera, probé comprándome una timo boll spirit pero nunca pude adaptarme, me parece demasiado rígida. Baso mi juego en el top de derecha con mucha variabilidad en cuanto al efecto, por lo que necesito control, usó tenergy 05 de drive desde el mismo tiempo que la madera y de revés acuda s1, de revés bloqueo, corto y tengo salidas más orientadas al efecto que a la velocidad, buscó armar mi juego con la derecha. Espero que alguien pueda aconsejarme sobre alguna madera que sea la "evolución" de la senso diablo. Uña madera que mejore la potencia el efecto sin perder el control de la senso diablo. Sé que es difícil más potencia a igual control, pero pasaron más de diez años de la senso diablo y seguramente alguna evolución al respecto debe haber.

Respuesta

La madera donic waldner black débil CB es una madera de carbón y balsa con unas capas intermedias de koto y tiene que ser un poco más grande en dimensiones que la que tienes con lo que tienes más control como las maderas defensivas que las hacen de grandes dimensiones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías probar una madera de 7 capas (5+2) que tenga fibra de carbono o similar en 3º capa, como por ejemplo la Waldner Senso Carbon, Ma Lin Carbon, Samsonov Stratus Carbon o Innerforce.

Son maderas orientadas al ataque con efecto, de mucho control y moderada velocidad, con gran capacidad para producir efecto y no tan rígidas ni duras.