Estoy muy asustado y confundido sobre mis síntomas

Espero que me ayuden bueno les cuento hace 3 años me diagnosticaron Tag estoy últimos meses me eh sentido creo que algo hipocondriaco acerca de la esquizofrenia tengo 21 años un día estaba sonando el himno en la tele la apague y cerré los ojos si creí seguir escuchando el himno así como cuando se te que da el sonido de una canción en la mente bueno me obseciones esa noche y me agustie mucho me dió un ataque de pánico creía que estaba alucinando cabe destacar que siempre le eh tenido miedo a esa enfermedad de hay empese a sugestionarme con todo oía, veía y sentía ya que me puse a indagar sobre los síntomas esa enfermedad y también un día me estaba quedando dormido y escuche unas voces me levanté y se paso ahora si veo una manchita así como cuando ves una luz y quitas la mirada sigues viendo el resplandor algo así ando obsesionado con eso otra cosa aveces cuando no eh dormido bien y ando muy estresado me voy a quedar dormido y empieso a imaginar y a pensar mi mente sola ya casi que dormido también me pasa que duermo y siento que no descansara usds creen que tenga esquizofrenia vivo con mi mamá y mi abuela soy de Venezuela y me da miedo dejarlas con esa carga tan grande de una persona así ya que en mi país no se consigue medicamentos ni nada eso me preocupa tengo muchos planes a futuro y me deprimo al saber que no podré lograrlos espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Douglas, yo tambien he padecido ansiedad pero por desgracia no sé cómo tratarla... creo que lo más fácil puede ser tratar de llevar una vida lo más activa posible, llena de tareas que nos impidan pensar en agobios o problemas... sé que esto no es posible muchas veces pero al menos hay que procurarlo.

Quería comentar que un daño en el hígado/bazo, puede llegar con frecuencia a provocar confusión mental, mareos, alucionciones... sé que es improvable que en tu caso se deba a esto pero por seguridad podrías solicitar un chequeo de hígado y de aparato respiratorio para descartar esta posibilidad.

En internet podrás ver gran cantidad de tutoriales e información para tratar el TAG, sé que es muy poco pero tal vez un compañero experto sepa guiarte. Mucho ánimo.

http://www.desansiedad.com/trastorno-de-ansiedad-generalizada-que-es-y-cual-es-la-cura-cuernavaca-mexico/

http://psicopedia.org/1436/la-ansiedad-no-se-cura-con-pastillas/

https://www.youtube.com/watch?v=d-smt5IyB_Y

¡Gracias! En realidad también tengo problemas en un ojo veo borroso no se si sea por eso es una posibilidad ya que eh visto que a otras personas le pasa y la otra no se si sean alucinaciones también no respiro bien pero bueno voy a consultar un medico