Olores en la arqueta de la entrada de la casa

Necesito una respuesta porque estoy un poco desesperada. Me salen los gasrs por la arqueta ue tengo en la entrada de la casa. Los servicios no me huelen. Llame para que vinieran a desatascar creyendo que tenia atasco, pero no fue así me limpiaron pero no esyaba atascada. Llame incluso a emasesa para ver si estaba atascada la arqueta de ellos qie tengo justoa un. Metro de la entrada a mi casa y nada todo bien y ellos también limpiaron por ero sigo con los olores unicamente en la arqueta. A ver si alguien me puede ayudar darme una solución.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes olores en la arqueta, venden unas que son estancas .

Pero fíjate en cualquier poro grieta pueden salir los olores .

La arqueta esta mal realizada y no tiene agua .

Son muchos los factores

¡Gracias! Cesar me ha sido de ayuda tengo una grieta que me la taparon con cemento pero creo que no esta bien saneada.como podría arreglarla y que material me recomendaría para tapar la grieta

Existe una silicona SIKA FLEX, es muy buena .

Quita todo el cemento que te pusieron, con una espátula saldrá .

Esta silicona es muy fuerte y la puedes meter con la espátula,