Reparar grietas balcones

<p style="margin-bottom: 0cm;">Vamos a reparar el canto de los balcones porque tienen algunas grietas. ¿Conviene picar toda la zona y enlucir de nuevo, o basta con solo tapar las grietas?.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que me das poca información, pero si lo que se trata es de reparar los cantos de unos balcones ya deteriorados, lo primero que debes de hacer es como bien dices picarlos, si te lo permite el grosor, poner mallatec para prevenir futuras dilataciones, creándote de nuevo esas grietas, dependiendo de las condiciones en las que se encuentren hay varias formas de actuar.

Respuesta

Lo mejor es quitar lo que esta suelto, sin miedo y repararlo con cemento especial de reparación con fibras de vidrio.

Si no esta suelto y solo son grietas, tienes que poner silicona SIKA FLEX, tiene muy buen agarre .

Puntúe después de leer