Las tuberías huelen mal

Me he dado cuenta al entrar a casa que huele mal, la entrada esta entre el baño y la cocina, por lo que no se que parte es la que no puede ir bien, es un piso, relativamente moderno, ¿qué podría utilizar para limpiar las tuberías y que no huelan?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es echar bien de agua por los desagües para ver si se quita el olor,,, sino pasados unos días no se quita y en teoría antiguamente no tenias olores muy posiblemente el olor proceda de la union todo alrededor del inodoro con el suelo donde habría que sellarlo con silicona neutra o hacer una lechada de cemento blanco puro...,,, prueba y me cuentas...
Hola, gracias por el consejo, probare con la silicona neutra que lo veo más sencillo, aunque lo extraño es que dentro del baño no helé mal, es en la entrada de la casa que está entre el baño y la cocina.
El olor se mete por todos los sitios,, prueba y me cuentas... si no tienes más dudas te agradecería me votaras para cerrar la pregunta...