Olores de bajantes

Ójala me puedas ayudar para ver como soluciono el problema de olores que me esta ocurriendo en casa.
Lo que me ocurre es de que en el apartamento tengo un olor a bajante increíble y me sale los olores por los conductos de la preinstalación del aire acondicionado, sobre todo huele a medio día, nunca me ha dado olor pero este verano hemos empezado a olerlo y algunas veces el olor es insoportable, he hablado con la comunidad y la solución que me han dado era poner un reductor de los tubos de salida de los bajantes en la azotea del edificio para así evitar de que el aire introduzca el olor hacia adentro y sellar todo el hueco para que no se cuele el olor entre los tubos.
Esa operación la han realizado y me seguía entrando el olor. Yo por mi cuenta en el aseo que tiene el techo desmontable, lo he quitado y le he sellado con pluoretano todas las grietas que tiene y todos los entrantes que pueda entrar olor, haciendo eso seguía entrando olor, un poco menos pero seguía entrando y sobre todo a medio día.
El caso es de que no se que más hacer ya que el administrador que lleva la comunidad del bloque dice que por su parte ya no se puede hacer nada más, y a mi me sigue entrando el olor, no se de donde. Mi apartamento es el bajo y en la calle, enfrente de mi jardín hay varias arquetas que es donde van a parar los desagües del bloque, que supuestamente están limpias ya que las he abierto y no están atascadas pero huelen. Lo raro es de que a mi me entra por los conductos del aire acondicionado.
¿Podrías decirme que me sucede?, ¿Por dónde me puede entrar el olor?
PD: tengo otro cuarto de baños pero en este caso el techo es de escayola y teóricamente no tiene comunicación con los conductos del aire acondicionad.

1 respuesta

Respuesta
Pues no es que que den muchas más hocciones mira haber y tapa toda las mochetas por las que suban las bajadas a los pisos de arriba habersi se dejaron alguna arqueta abierta en el saneamiento y te sube por ay pero que te salga por el aire es rraro si tiene los conductos independientes y mira sino tienen alguna fuga.
Esperando haberteresuelto al menos algo un saludo y recuerda si no quieres más valorar y cerrar.