Quiero aprender Boxeo, pero hay un problema

Tengo todas las aptitudes para poder aprender este deporte, pero tengo poco rango de visión (miopía) y me dicen que por ello soy más propenso al desprendimiento de retina. ¿Es verdad? ¿Corro riesgo de empeorar mi visión?

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo miopía y astigmatismo, uso lentes. Hasta el momento no he tenido problemas con la visión, pero si te recomiendo que lo consultes con un especialista. Es muy buena tu pregunta.

Respuesta

Lo primero es consultarlo con un especialista y por otro lado yo creo que no hay ningún problema aprender un deporte o cualquier disciplina ya seria de ti si tenias en mente competir