No me han descotado de la cuenta seguro de coche

El día 5 de octubre me tenían que haber pasado por CaixaBank el seguro del coche que he contratado con la Mutua Madrileña y todavía no me lo han descontado de mi cuenta? ¿Esto es normal? Pues ya han pasado 3 días y ya no se que pensar .

3 Respuestas

Respuesta

Esto que te voy a responder es sólo mi experiencia personal por lo que no puede entenderse que sea de manera sistemática la forma de actuar de tu entidad.

De un tiempo a estar parte, vengo observando como clientes míos que tienen recibos domiciliados en Caixabank, ven como esos recibos se devuelven o no se abonan y, al poco, reciben oferta de seguros de Caixabank.

Sin ser un problema, puesto que como dice el compañero tu póliza está en vigor, si puede ser molesto el tener que realizar gestiones que deberían ser automáticas ya que, con tu domiciliación, así lo has querido.

Si como dices el viernes día cinco deberían haber pasado al cobro el recibo de tu seguro de auto, yo esperaría a mañana y, de no encontrar el cargo, me acercaría a mi entidad.

Ellos, estoy convencido, tratarán de ofrecerte un seguro de auto y entonces, es el momento para actuar y exigir el cobro de tu recibo de las Mutua.

Creo que hablo en nombre de muchos compañeros míos, estoy muy cansado del abuso de los bancos. Es una lucha constante y diaria.

Respuesta

En sábado y domingo no hay movimientos bancarios, el apunte te llegará a cuenta el lunes seguramente.

Respuesta

Los cobros de esos recibos se hacen por remesas para muchos recibos no solo UNO.

Teniendo la póliza en vigor no se preocupe, ya llegará.