¿Suelo laminado Meister Micala para cocina abierta o porcelánico?

Me gustaría poner suelo suelo laminado Meister Micalaen en la cocina abierta al salón y a la entrada de la casa y no se si poner como el resto de la casa el suelo laminado o poner porcelánico.

2 respuestas

Respuesta

El porcelánico es para toda la vida, pero es más frío .

El porcelánico es más cara la instalación pero merece la pena

Si fuera para mi y me dieran a elegir ( porcelánico )

Respuesta

Para cuartos de baño/cocinas tienes modelos de suelo laminado que son resistentes a la humedad, los modelos que planteas no lo son.

Si estás muy interesada en el suelo laminado es mejor que elijas siempre modelos de gama alta, evitarás problemas de juntas, deformaciones, humedad... problemas que no encontrarás con un suelo porcelánico.

Tanto en suelos laminados como porcelánicos tienes modelos con acabados muy perfeccionados, al final la elección es complicada.