Tarima en cocina

Quería preguntarte una duda que tengo referente a la instalación de tarima (laminado), en cuartos de baños y cocina. El proveedor de nuestra tarima lo descartó desde un principio sin sumar directamente esos metros, pero tengo una amiga que sí lo tiene instalado en cuartos de baño y cocina, ¿le pregunté y no son especiales para cuartos de baño y cocina? La verdad no me entero muy bien de este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Hay fabricantes que tienen coleciones especificas de laminados para su instalación en baños y cocinas. El laminado más resistente al gua es FLINT, pero debido a su alto precio hay colecciones más económicas de laminados que tienen un tratamiento especifico que se suele llamar AQUA PROTECT, este tratamiento consiste en darle una resistencia a la humedad al tablero y a los cantos del laminado, esto no significa que si tienes un escape de agua muy importante y durante unas horas o días el agua se queda en la superficie del material probablemente el material se terminara levantando. Witex tiene por ejemplo la colección Castilia con tratamiento Aqua Protect y lo instalamos en baños y cocinas y con un precio mucho más económico que el Flint, Pergo también tiene una colección con imitaciones a piedra y baldosas y con tratamiento para el agua, es un AC-5.