Impuesto lotería entre muchos participantes

Creo que cuando se consigue un premio de hasta 2.500 euros no se pagan impuestos.

En el caso de que un boleto de lotería sea comprado por más de 30 personas y salga premiado con unos 6.000 euros, ¿cómo se puede evitar pagar impuestos?, ya que los beneficiarios del boleto no obtendrán ni por asomo 2.500 euros cada uno.

2 respuestas

Respuesta

Esta es una cuestión compleja en algunos casos, por lo tanto, le recomendamos que se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Efectivmanente, 6.000 € a repartir entre 30 personas, no llega a 2.500 € por persona, lo que evita pagar impuestos. Aunque se tengan que indicar en la declaración de renta.

El problema es que el pagador tiene que hacer la retención en origen, para lo que hay que demostrar que la lotería es de esas 30 personas, con su correspondiente nombre y DNI.

Le recomendamos se ponga en contacto con Apuestas del Estado para ver como notifiar esto, o si deben abrir una cuenta bancaria a nombre de los 30 para poder cobrar sin problemas.

Respuesta

Yo estuve jugando la lotería por 10 años y nunca saque ningún premio cuando ya estaba a punto de tirar la toalla encontré este sistema:> http://comoganardineroporinternet.club/loreria-hoy

En internet que me aseguraba que llegaría a tener mínimamente un premio por jugar la lotería y como no tenía nada más que perder compre el sistema y ni se imaginan ahora si estoy ganando. Lo que yo antes no podía hacer. Quería compartir con ustedes mi experiencia a cerca de este sistema..