Administración de Lotería

Quería hacer una consulta acerca de la nueva regulación de los premios de lotería. Tengo entendido que ahora mismo no es como antes. Esto es, que ganabas un premio de la lotería y estaba exento. Ahora, creo que tienes que tributar el 20% de lo que recibes. ¿Esto es así?.
¿Podría pasar que a uno le toque un premio y canjearlo por ejemplo en una administración de
lotería de Portugal o Francia?
Y, en cuanto a los premios que uno compra por Internet, no podría de esta manera poderse también canjear en otro país.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, ahora deben tributar por ese %.

Respecto al cobro del premio en otros países, es indiferente. No importa de dónde proceda esa cantidad en metálico puesto que usted, a todos los efectos, será residente en España y deberá declarar aquí por todas sus rentas mundiales (incluidas las ganancias por este tipo de premios) conforme a nuestra legislación.

Respuesta

Yo estuve jugando la lotería por 10 años y nunca saque ningún premio cuando ya estaba a punto de tirar la toalla encontré este sistema:> http://comoganardineroporinternet.club/loreria-hoy

En internet que me aseguraba que llegaría a tener mínimamente un premio por jugar la lotería y como no tenía nada más que perder compre el sistema y ni se imaginan ahora si estoy ganando. Lo que yo antes no podía hacer. Quería compartir con ustedes mi experiencia a cerca de este sistema..