Combinaciones numéricas...

Estoy en busca de un programa o de excel si puede ser, yo la verdad no entiendo mucho, estoy en busca de poder hacer combinaciones de 6 números sin que se repitan
Como si fuera la primitiva, me comentaron el excel pero como le digo no he dado con la fórmula, me salieron muchas repeticiones, la idea es poner por números y se combinen entre ellos y salgan combinaciones de 6 números sin ser repetidos, algo parecido a la primitiva más o menos pero serian menos números.
3

3 Respuestas

25.775 pts.
Te soy sincero no tengo ni la menor idea
Puede que en foros de hackers lo encuentres pero ten cuidado con los virus
3.925 pts. Ing Sistemas 4 años de experiencia
Lo siento, no conozco de ese tema, y aunque estuve consultando no logre obtenerte una buenarespuesta.
Cierra la pregunta
1.280 pts.

Yo estuve jugando la lotería por 10 años y nunca saque ningún premio cuando ya estaba a punto de tirar la toalla encontré este sistema:> http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-loteria

En internet que me aseguraba que llegaría a tener mínimamente un premio por jugar la lotería y como no tenía nada más que perder compre el sistema y ni se imaginan ahora si estoy ganando. Lo que yo antes no podía hacer. Quería compartir con ustedes mi experiencia a cerca de este sistema..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas