¿Cuál es la mejor reparación para estas grietas?

Tengo una casa antigua y acabo de quitar toda la pintura de los muros exteriores, al quitar la pintura he descubierto varias gritas, cual es la mejor forma de repararlas, ¿qué materiales se deben aplicar y en que momento? Algunas son fisuras y otras grietas de unos 4 milimegros ancho y 40 cm de largo

2 Respuestas

Respuesta

Se abre con una radial, limpias el polvo, rellenas la grieta con escayola y colocas una venda, chafas la venda y dejas fino con yeso

Un saludi

Muchas gracias por tus consejos. Lo único que veo es que de esa forma creare relieve en la pared. Mi intención en principio sera repararlo sin crear relieve e intentar dejarlo a ras sin dar volumen a la grieta. No se si será posible. Si no hay otra opción lo haré así. Pero si hay algún producto para aplicar y que después lijándolo quede sin que se note sería lo mejor.

No se crea relieve, con una espátula o rasqueta, tienes que rascar el yeso un poco más ancho que la venda .

Y luego es lijar, para dejarlo fino .

Ahora lo leo, muro exterior .

En vez de escayola con mortero de cemento

Y en vez de venda, maya de fibra de vidrio o pvc.

Respuesta

Hay muchos materiales hoy en día que son flexibles y se mueven con la pared en conjunto. Si haces una búsqueda en youtube puedes encontrar toda clase de tutoriales al respecto. Aquí te dejo unos. Suerte y saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=89PTIZZqMng

https://www.youtube.com/watch?v=o0tp3pbp1pA

muchas gracias por el enlace.

Usted lo disfrute bien. Mucha suerte en todo.