Puedo enlucir con yeso mecafino sobre pared de cemento

Tengo las paredes de la cocina y el baño amaestradas con mortero de cemento y como no las queremos alicatar todas, algunas las queremos enlucidas y pintadas, mi pregunta es si se puede enlucir directamente con yeso de terminación de tipo Mecafino directamente sobre la pared de cemento, o al ser esta más áspera, ¿es necesario enyesar primero con otro tipo de yeso y después enlucir?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo directamente con mega-fino, la cuestión es, si sabrás aplicarlo.

Si es para una cocina, te has planteado aplicar micro-cemento. Un saludo.

 https://www.youtube.com/watch?v=5Bq21ESGs6c