Restaurar lavabo de porcelana agrietado. Por su diseño lo quisiera conservar.

Reparación de un lavabo de porcelana. Presenta numerosas grietas, presenta un aspecto poco estético.

2 respuestas

Respuesta

La porcelana, no tiene mucho arreglo.

Aunque superficialmente veas una grieta muy finita, por dentro, ya se está rajando. Con esto quiero decir, que va haciendo camino tanto la grieta como el agua, y a un futuro corto, llegará a producirse una fuga de agua.

Piensa que es un producto, de continuo uso.

Existen kits de arreglo para fisuras en porcelana, podrias intentarlo

http://ferrolan.es/repara-tu-sanitario-y-otras-piezas-de-porcelana-con-nuestros-consejos/

Respuesta

Debes usar de esos productos que hay en el comercio para repararlo. Eso te servirá por un tiempo pero a la final fallará y cuando eso ocurra no hay vuelta atrás o producto que sirva para volverlo a reparar. Después de repararlo puedes dejarlo como de exhibición y así te durará todo el tiempo que consideres. Otra opción es que vayas a una fábrica y que allá te hagan el molde para hacer uno nuevo a lo mejor les suene la idea y se saquen una buena producción para comercializarla.