Reparar lavabo de resina

Pues compre un lavabo de resina, echo a medida, y me han salido unas grietas.
No consigo contactar con la gente que me lo hizo y me gustaría que me ayudaran para saber como y con que se pudiera reparar.

1 respuesta

Respuesta
En el lugar sera dificultoso hacerlo. Si lo desmontas mejor. Debes profundizar la grieta con una dremel o similar, lijas la superificie adyacente para eliminar brillo, reparas con masilla poliéster, lijas, aplicas fondo de relleno, y luego tendrás que pintar el lavabo con pintura poliuretanica de dos componentes.
Y donde puedo comprar la masilla, el fondo, y la pintura. Vivo en Madrid
Gracias
En tindas de productos reparación vehículos.
Los datos dados son para grandes arañazos, ¿pero cuándo se trata de pequeños debemos actuar igual?
Lo mismo, pero te saldrá más en cuenta, comprar un lavabo nuevo, o llevarlo a un taller de pintura de automaoviles que te lo hagan. Hacerlo tu, se saber como usar los materiales y comprar los materiales te cuesta no menos de 150 euros, eso si cuentas con un equipo de pintura apropiado.