Reparar grieta en skimmer piscina

Me he percatado de que el skimmer tiene 2 grietas verticales y por ahí fuga la piscina que tengo de 3 x 4 m.
Me han comentado que podría repararlo con PVC líquido. 1º eso que tipo de producto es, ¿dónde comprarlo y como aplicarlo?.
Muchas gracias.
{"lat":38.438530965643,"lng":-0.39825439453125}

1 Respuesta

Respuesta
PVC liquido no existe. Lo que si hay es pegamento para PVC, que es liquido. Secas bien la zona de la rajadura, y con un pincel, le aplicas abundante pegamento, que penetre por la fisura. Dejas secar antes de volver a mojar.