Necesito que me digáis como deshacerme de la grase de la tripa

Me llamo Pablo, mido 1,80 y pedo 68kg, soy una persona que no me considero gordo, pero tampoco flaco. Os cuento.

Ando todos los días sin excepciones 40 minutos ya que hago ida y vuelta al colegio. Lunes, miércoles y viernes salgo a correr y necesito que me ayudéis porque no hay manera no me puedo deshacer de la tripa que tengo, soy delgado como ya he mencionado antes y como saludable, no suelo comer mucho y ceno sandía aunque no ceno a menudo, tampoco tomo el desayuno porque nunca me levanto con hambre. No pienso que este comiendo de más y necesito que me ayudéis, siempre he querido tener abdominales pero para empezar quiero quitarme esa capa de grasa y no se como hacerlo! Ayuda

Aprovecho para dar un cordial saludo de antemano.

3 respuestas

Respuesta

Simplemente elimina la Sal y el gluten a ver que tal. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El peso que tienes esta bien sobre todo si tienes menos de 20, hay personas que tienen problemas con el abdomen, siendo delgadas, en algunos casos de mujeres, puede ser stress, en varones no es tan común, proba si te hiciste un control medico, si no tienes retención de liquido o algo que lo motive, si no, sera cuestión de masajes, algunos ejercicios, la alimentación no influye en eso, solo aumenta el peso, y por cierto, en los hombres se nota más en el abdomen, pero vos tienes el peso bien, proba lo que te dije a ver si es algo de eso, . Sds.

Respuesta

Abdominales, mucha agua, diuréticos y alguna cápsula quemagrasas

Y por su puesto, una dieta sana