Aire por puerta de doble puente térmico

Me gustarían me ayudaran. Ya que en mi vivienda tengo puertas y ventanas de doble puente térmico y me colocaron unos cristales que son bastante aislantes ya que está orientada hacía el norte. Eso si, no se si son de PVC o de aluminio, ya que están forradas en color madera.

Pues bien, por una de las puertas de doble hoja me entra aire. Es más si yo aprieto es hoja (es oscilobatiente) contra el marco, deja de pasar aire. Tengo que cambiar las juntas, ¿o qué debo hacer para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

El problema es de regulación del herraje de la puerta.

No creo que debas cambiar las juntas, sino ajustar los cierres mejor.

Si es una puerta, es decir, es alta, más de 2 metros, y oscilobatiente, puede presentar este problema, y se deberían hacer algunos cambios en el herraje de la hoja para que cierre convenientemente.

Te aconsejo que llames al fabricante de las mismas, para que revise el ajuste del herraje, o lo modifique en caso necesario.

En cualquier caso, no es un problema sin solución, pero en ningún caso de las juntas.