Madrid. Comprar cierre puerta corredera.

Tenemos una puerta corredera de hace unos 10 años. Se ha roto el cierre. La parte del pincho que engancha con el hueco del marco. ¿Hay algún sitio en Madrid donde poder comprar el cierre?. Hemos preguntado en Bricomart y en el Leroy Merlin, y no trabajan con ello.
Es un poco fuerte tener que cambiar toda la ventana, por no encontrar el mecanismo del cierre.

2 respuestas

Respuesta
Según parece lo que se te ha roto a ti es el gancho de cierre de un mecanismo de cierre embutido de un a corredera. Ese gancho sale de la hoja de ventana y cuando cierras se engancha en un cierre del marco.
Esos ganchitos hay muchos pero no los encontrarás en una ferretería si no en un taller de carpintería donde podrán decirte cual necesitas, ya que según el mecanismo de cierre de tu ventana necesitaras uno concreto en longitud y forma. En el peor de los casos (si no quieren venderte el ganchito suelto) podrás poner un mecanismo nuevo (no es muy caro).
Para que veas de lo que hablo puedes mirar lo que es un cierre embutido, un gancho o un cierre por ejemplo aquí (no quiero decir que sea de esa marca pero si que te sirva de orientación)
www.gabalo.com
Perdona mira dentro de esa página la zona de CATÁLOGOS y dentro de esa CORREDERAS...
Respuesta

Si esa carpintería esta descatalogada, es posible que no encuentres piezas de recambio, a ti hace 10 años que te la instalaron, Pero el sistema puede tener 20... Lo mejor, como ya te han comentado, es que te acerques a una carpintería, y allí preguntes, espero que no sea technal ni schuco, porque si no, si lo tendrás complicado...