Hay algún estudio medico que pueda saber con cuantos hombres as estado

Hay algún estudio medico que pueda decirle a tu esposo que es el único hombre que e estado nadie mas porque no me cree que con el perdí mi virginidad y el me asegura que yo no era virgen cuando tuve mi primera vez y aparte ni sangre nada más me dolió un poco urge respuesta

1 respuesta

Respuesta

No, es imposible saberlo.

Dile a tu esposo que una mujer puede perder la virginidad sin necesidad de tener sexo, de hecho muchas niñas la pierden al caerse, o tener algun tipo de golpe en la zona (por ej. montando a caballo)

Puede ser que fuera tu caso, y por eso no sangraste.

Muchas gracias pero mi esposo sigue sin creerme

Bueno pues si lo más importante que es la confianza en tu pareja no la tiene...

No lo entiendo si tu misma se lo estas diciendo, en fin, no le hagas caso, tu vales mucho más que un himen.