Relé de intermitencia en una Honda SHi 125 c.c.

No sé mucho de mecánica. Necesito cambiar el relé de intermitencia de mi Honda SHi. Voy a poner todos los intermitentes en Leed's y, para eso, necesito cambiar el relé. Mi pregunta es ¿dónde está dicho relé? ¿Cómo llegar a el?
P.D.: Si pudiera ser, ¿me podrías hacer una explicación para tontillos?

1 Respuesta

Respuesta
En una honda sh no lo se, pero en mi scooter se encuentra junto la batería, si no esta hay busca donde van a parar los cables de los intermitentes, un relé es una caja fácil de identificar seguro que lo encuentras