¿ Necesito que me den un concejo sobre una enfermedad ?
Desearía me puedan ayudar, bueno desde ya 5 meses que una madrugada me levante con presión alta, falta de aire, no fui al medico el mismo dia sino a los 2 dias, me detectaron presión alta, pase con presión alta como 2 dias, tiempo después me normalizo la presión, pero me eh quedado con malestar en lo que es cabeza siento una pesadez un aturdimiento siento que esa noche cambio toda mi vida no puedo dormir tengo insomnios, me e revisado con algunos médicos pero lamentablemente ninguno me da respuestas solo me mandan hacer estudios que hasta ahora no los tengo, lamentablemente también de sangre y todo salio bien, no estoy en mi pais, pero a consecuencias de todos estos meses me esta afectando psicologicamente porque no eh logrado saber que es lo que tengo, de ves en cuando tengo migrañas cuando salgo y esfuerzo la vista es generalmente cuando da migraña en casa paso mal con malestar pesadez en la cabeza me arden los ojos aveces. Y si me podrían ayudar les agradecería mucho, no eh podido estudiar y mi propósito de estar en otro pais es justamente por estudiar pero con este problema no puedo. Salgo a la calle y siento un malestar tremendo en la cabeza como que me aturdo como una pezades en los ojos y practicamente no puedo hacer nada, bueno para ayudar al diagnostico lo que puedo decir es que hace 5 meses antes que empezara todo esto una noche antes de levantarme con taquicardia a la madrugada fue que bueno estaba con mis amigos despidiéndome me invitaron mucho licor, hubo una fiesta de que duro dos días que casi no comimos solo ingerimos alcohol y tabacos nada de drogas no se si también ayude que tuve relaciones que una desconocida sin protección estaba muy mal, pero a los 2 dias me fui a casa porque estaba muy mal con un tremendo dolor de cabeza, que fui me dormir y es ahi cuando después de unas 4 horas me levante ya totalmente bien y empece con la presión alta y con todos los problemas que como digo hasta hoy los tengo, actualmente a consecuencia de eso ya no tomo ni fumo. Prácticamente le tengo temor. Pero los síntomas no a desaparecido ya 5 meses. De ves en cuando tengo presion alta pero no a menudo.