No siento nada al tener relaciones sexuales con mi pareja

Tengo 18 años, hace poco inicie mi vida sexual con mi novio, vivo enamorada de el y lo amo demasiado. El problema es al tener relaciones, la primera vez que lo intentamos, él intento entrar por horas y no pudo porque me dolía mucho y sangré así que decidimos dejarla ahí. Luego volvimos a intentar y el logró entrar, el problema es que yo no sentí nada (también fue la primera vez para el). Literalemente me imaginaba una cosa diferente pero me extraña no sentir nada, tampoco gimo y no me da placer cuando me toca los senos. Osea siempre he tenido calentones con el y me siento excitada pero a la hora de la hora no siento nada (luego de eso lo hemos hecho un par de veces más). Para esto he intentado masturbarme para conocer mi cuerpo y todo eso y resulta que no siento nada ni masturbándome, ¿algo esta mal en mi?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que no, el caso es que hay personas que no siente nada de deseo sexual, puede parecer raro, y algunos (mejor no calificar) dirán que la persona no esta bien, o cosas peores, pero es posible, y he conocido gente que luego de casado, por razones que no vienen al caso nada de enfermedad, un cambio, no tuvo más deseos, y el esposo, persona poco común, lo acepto, y siguieron viviendo como pareja, pero sin relación, pero puede haber algo orgánico, de modo que lo que te sugiero, es descartar esa posibilidad, con un examen con un clínico, ginecólogo, lo que te convenga, si no hay nada de eso, tendrás que replanterte tener una vida sin sexo, pero primero sugiero dos cosas: una, consultar al medico clínico, otra, consultar también a un sicologo, el punto de vista de la psicología académica, es muy diferente a otros estudios, otras opiniones, otras culturas, pero algo te puede orientar, es lo que hay para la mayoría de la gente, cualquier medico clínico bueno, al consultar sobre que pasa si no se tiene relaciones, también puede dar una opinión. Sds.