¿Alguien conoce este sello/ marca de porcelana?

El sello se encuentra en la base de una taza de porcelana muy fina decorada con filo y líneas de oro.

El sello es de color verde y mide unos 5x8 mm. Me gustaría conocer marca, fábrica, país de origen y fecha de producción.

1 respuesta

Respuesta

Por fin he logrado saber a qué empresa de cerámica corresponde el sello/marca estampada objeto de mi pregunta. Se trata de la fábrica CIM (CERAMICA INDUSTRIAL MONTGATINA), ubicada en Montgat, Barcelona. Fue fundada en 1935 para fabricar artículos de porcelana para hostelería.

Agrego otro sello de la misma empresa. Espero les sirva.