D aluminio o d porcelana¿?

E que el otro día ablando con la peña salio el tema del Hebo Manston, que dicen que es de porcelana y yo creo que es de aluminio. Abr si me puedes aclarar eta duda y también preguntar si en el mercado ay alguna marca que fabrica cilindros de porcelana.

1 respuesta

Respuesta
Pues el cilindro hebo manston es de aluminio, i de porcelana que yo sepa no venden ninguno, cilindros de porcelana solo hay para las motos de moto gp, i ademas si vendieran cilindros de porcelana serian muy caros, a ise llaman cilindros cerámicos no de porcelana i lo que suele ser de cerámica son los pistones pero no los cilindros, pero ya te digo eso en motos de moto gp en las de 125 i 250 del mundial ni los usan, solo en moto gp, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.