¿Como se puede construir una plancha de estampado para poleras o gorros?

Deseo construirme una plancha de estampar poleras u gorros artesanal ya que no puedo adquirir una de fabrica de 30 x30...

1 Respuesta

Respuesta

No puedo decirte como construir una plancha, porque no he construído nunca ninguna. Puedo hablarte sobre principios de funcionamiento de estas.

Puedes construirla de vapor o directamente eléctrica (que serán las dos posibilidades más sencillas). El vapor de agua caliente, o la resistencia eléctrica debería calentar la plancha metálica de estampado como si de una plancha convencional se tratase. Elige materiales aceduados para calentarse y aguantar bien las temperaturas, sin dañar la tela o el estampado. (Materiales cerámicos por ejemplo).

Si es para algo puntual, no lo discuto, pero piensa en comprar una de segunda mano, porque seguramente de mejores resultados que una fabricación totalmente casera.