Si mi novio tiene 16 años y yo 19 y tuvimos relaciones me pueden demandará?

¿Si tengo 19 años y mi novio 16 y tuvimos relaciones me puede demandar? Sus papas estaban de acuerdo en la relación pero ahora ya no y me quieren demandar para ya no estar con el

1 Respuesta

Respuesta

En teoría te pueden demandar por estupro, es decir, por haber mantenido relaciones sexuales con un menor mediante engaño o seducción pero en la práctica esto es difícil de demostrar si tu novio no testifica a favor de sus padres