¿Por qué no me baja mi periodo después de usar la depoprovera?

Me puse la inyección por seis meses y la deje por que engorde mucho

Mi periodo no me viene ya son tres meses y siento dolores en mi vientre además de algunos movimientos como de latidos o patadas

Ya me hice pruebas y no estoy embarazada además sigo engordando no se si sea por que no tengo periodo

1 Respuesta

Respuesta

Claro es que la inyección de 6 meses es una auténtica bomba de hormonas es normal todo lo que te pasa... embarazo puedes descartarlo.