¿Pasar un Tribunal medico si estar trabajando en estos momentos puedo? Esto pasando por una depresión grave.

Estoy atravesando por una Depresión grave que me impide levantarme muchas mañanas de la cama. Ahora mismo hace un año o algo así tuve que cerrar mi negocio porque empecé a entrar en una espiral de ansiedad y malestar tremenda. Ahora estoy parada y sin ninguna ayuda económica. Mi pregunta es si seria posible pedir pasar un Tribunal Medico para que me valorasen ya que estoy con una medicación muy fuerte y esto aun me impide aun más hacer cosas y menos trabajar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero qué esta pasando en tu vida cuéntame y de donde eres?

Mi vida es una locura, no levanto cabeza ni a la de tres, he cambiado hasta de Comunidad para ver si algo empieza a salirme mejor y puedo descansar algo. La cuestión es que la Psiquiatra que me estaba tratando hasta hace siete meses sabe que no voy a poder ser capaz de trabajar ni de centrarme en nada. Claro imaginate que panorama tengo en estos momentos...... para colmo de los colmos hace cinco meses mi pareja me dejo tambien de la noche a la mañana.

Ya no se por donde tirar ni que hacer......

De donde eres deberías entrar en un grupo de crecimiento personal no se que tantos problemas tienes o te ocasionaste pero es mental carmen.. Tu la dominas no necesitas tanta medicación caíste en un circulo maligno lleno de ansiedad y desesperación y quieres ir muy rápido.. vamos a tomarnos con calma no se si donde vives existe el crp.. que es el grupo que te digo. A mi me ayudo muchísimo a empezar de 0 y centrarme y así ejecutar mi proyecto de vida poco a poco a ver.. Yo podría ayudarte un poco tienes que aprender a estar en bienestar y desestresarte un poco.. ¿qué edad tienes? ¿Por qué es una locura tu vida que tantas preocupaciones tienes? Si quieres intercambiamos ws para charlar.

Respuesta

Deja la medicación http://www.dsalud.com/reportaje/son-los-antidepresivos-causa-de-muchos-actos-de-violencia http://es.cchr.org y mejora tu nutrición para la depresión, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf