Que tal, estoy teniendo problemas serios con mi novia

Estoy teniendo problemas con mi pareja tengo 23 años y llevamos 6 años juntos jamas tuve un problema así, hace aproximadamente 3 semanas me está pasando que a la hora del sexo no se me para o se me baja, ella Dice que no Me gusta cosa que no es así, estoy enamorado, pero cada vez que intentó me da miedo que me suceda lo mismo, antes vivía con ganas de tener sexo de hecho lo hacía hasta 2 veces, no se que puede ser quizá sea algo psicológico pero estoy desesperado no quiero perderla, si alguien paso por lo mismo que me ayude

3 respuestas

Respuesta

Para solucionar tu problema mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un círculo vicioso. Cuanto más te preocupes por miedo a fallar en el acto los problemas irán a más. No soy experto pero tal vez necesitas quitarte esa exigencia y así no irás con ese miedo cuando estés con tu novia y todo debería volver a su cauce. Un exceso de autoexigencia puede arruinar tu erección. Bueno, eso me pasó a mi una vez. Suerte.

Y como pudiste solucionarlo

Bueno a mi no me pasó lo que a ti exactamente, te dije que "Un exceso de autoexigencia puede arruinar tu erección. Bueno, eso me pasó a mi una vez". Una vez estuve con una mujer que me había gustado mucho y me autoexigí tanto que me bloqueé y no pude penetrarla. Y no volví a estar con ella de nuevo. A eso me refería que me pasó eso una vez.

Respuesta

Si tienes una buena erección con la masturbación, así como erecciones involuntarias o nocturnas, NO hay problema físico alguno, sino más bien psicológico. El mismo hecho de pensar que vas a perder la erección provoca que se repita una y otra vez.

Te aconsejo algunos ejercicios dirigidos a eliminar la ansiedad/tensión/estrés que te provoca esta situación. Te dejo un enlacea otra de mis muchas respuestas para que los veas. Aunque es otro problema distinto, el origen es el mismo: