Cómo puedo saber el DNI de alguien

Mi casero se ha quedado con mi fianza y voy a denunciar pero no sé si DNI. ¿Cómo puedo averiguarlo con su nombre y apellidos?

2 Respuestas

Respuesta

En principio, y como bien dice el compañero, debería figurar en el contrato de arrendamiento. Pero, en el caso de que no figure, con su nombre completo y la dirección del mismo, ya puedes presentar la denuncia pertinente, no es imprescindible el número de D.N.I. para denunciar a alguien (imaginate entonces, cuántas denuncias no podrían presentarse, ya que no suele ser normal que conozcamos el DNI de todo el mundo).

Respuesta

¿No figura en el contrato de alquiler?