Arrendar a chinos

Voy a arrendar un local a un hombre chino o una empresa de dueños chinos.
¿Qué documentos de identificación u otros aspectos hay que tener en cuenta con diferencia de un alquiler a un español?

2 respuestas

Respuesta
Sería conveniente examinar el documento de identidad del posible arrendatario, en este caso la tarjeta de identidad de extranjero, que es parecida al D.N.I.
¿Examinar? Se refiere a pedirla, ¿no? Y en el contrato como número de identificación como el DNI en mí, sería la tarjeta de extranjero en él.
¿Solo tengo que identificarle con ese número en el contrato de arrendamiento?
Gracias
Debería poner el nombre, apellidos, el número de identificación y el domicilio.
Respuesta
Si se trata de una empresa, tendrán que estar constituidos legalmente en españa, como cualquier sociedad española...
Si se trata de persona física, deben de contar con permiso de trabajo por cuenta propia.
Por lo demás, es similar a cualquier español o empresa española.
Si le recomendamos le ayuden, a realizar las gestiones, profesionales. Puede contar con nosotros, mediante nuestro servicio de bono-alquiler en http://www.abogadosedo.es/BonoAlquiler.html
Agradecemos valoración de la respuesta.