Acabo de apuntarme al gym, peso 75k y mido 1,83 querría engordar y coger músculo.

Soy nuevo en el gimnasio me apunté antes de ayer, quería saber si alguna persona me podría decir alguna rutina para coger masa muscular, y decirme alguna dieta, ya que mido 1,83 y peso 75k me gustaría engodar unos kilos, si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho

2 respuestas

Respuesta
1

Si tu estructura osea es media normal, el peso estaría bien, pero vos decisi si quieres tener más peso, mi sugerencia es que hagas ejercicio de fuerza, si no tienes experiencia consulta a un entrenador, que te vea te evalúe y te indique los primeros pasos, aunque sea una o dos clases, con los ejercicios, aumentara lógicamente el tamaño de los músculos, y quizás ahí logres algo más de peso, pero tu decides si quieres aumentar, para eso deberías o comer más si es para engordar, o hacer ejercicios para aumentar masa muscular, que es decisión de cada persona, aunque no lo recomiendo, Sds.

Respuesta
1

Superávit calórico y cualquier rutina para principiantes tipo fullbody, con progresión continua de cargas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas