Acabo de apuntarme al gym, peso 75k y mido 1,83 querría engordar y coger músculo.

Soy nuevo en el gimnasio me apunté antes de ayer, quería saber si alguna persona me podría decir alguna rutina para coger masa muscular, y decirme alguna dieta, ya que mido 1,83 y peso 75k me gustaría engodar unos kilos, si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho

2 respuestas

Respuesta

Si tu estructura osea es media normal, el peso estaría bien, pero vos decisi si quieres tener más peso, mi sugerencia es que hagas ejercicio de fuerza, si no tienes experiencia consulta a un entrenador, que te vea te evalúe y te indique los primeros pasos, aunque sea una o dos clases, con los ejercicios, aumentara lógicamente el tamaño de los músculos, y quizás ahí logres algo más de peso, pero tu decides si quieres aumentar, para eso deberías o comer más si es para engordar, o hacer ejercicios para aumentar masa muscular, que es decisión de cada persona, aunque no lo recomiendo, Sds.

Respuesta

Superávit calórico y cualquier rutina para principiantes tipo fullbody, con progresión continua de cargas.