¿ Sensación de mareo en las noches ?

Me Ah pasado como 3 veces que me despierto de noche y me siento como mareado quiero resaltar que sufro de ansiedad generalizada es como una sensación de estar entre dormido y despierto no se si sea por la misma ansiedad o sea por otro problema más y otra duda que tengo se me olvidan mucho las cosas y ando un poco asustado y me sugestióno al pensar tener algo muy grave

1 respuesta

Respuesta

No es fácil saberlo, en algunos casos, puede ser una baja de presión, aun a gente joven le pasa, la ansiedad podría ser, pero no se puede descartar algún problema físico, al menos si te dura, tendrías que ir de un clínico para que te reviese y al menos, controle tu presión arterial.

¡Gracias!  Me pasó unas vez al tomar una pastilla para dormir me levanté a media noche así mareado y 2 veces en un mis.o día sin medicamento también tengo el sueño interrumpido y aveces duermo pero siento que no descansó

Eso es cierto, se puede dormir, pero si el cuerpo no esta bien relajado, se puede no descansar bien, si tomas pastillas, recuerda que es mejor que las de un medico, y seria mejor, en lo posible, que puedas pasarte sin ellas, a menos que no haya otra solución, por que causan adicción, pero aun así, hay casos en que esta justificado tomar, siempre con el control regular del medico.