¿Cuánto debería durar una masturbación?

Hay veces que me dura dos minutos y otras tan sólo uno, así que no sé si es bueno o malo (Soy virgen) Lo digo porque he estado preocupado, realmente no sé, porque si llegara el momento de la verdad, no sé cuanto duraría

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu temor es a ser eyaculador precoz. Una cosa es la masturbación y otra distinta el sexo con una pareja. Cuando se habla de eyaculación precoz, normalmente nos referimos a los segundo. No obstante hay teorías que sostienen la posibilidad de ser precoz si nos acostumbramos a serlo con la masturbación. Deberías intentar prolongar ese tiempo de forma progresiva.

¿Entonces sí que es malo?

En las relaciones sexuales sí es un inconveniente eyacular antes de los 5 minutos porque la chica tarda más en llegar al orgasmo.