¿Qué caída de tensión tiene los balastros de xenón?

Si alguien es tan amable..., estoy poniendo lámparas de xenón a una máquina de fumigar, ya puse 12 lámparas pero tengo un solo problema con las 2 de atrás ya que no puedo poner el balastro atrás porque está en contacto con los líquidos y se va a romper, ¿mi consulta es que caída de tensión manejan estos aparatos más o menos yo quiero colocar el balastro en la cabina y de la cabina a la lámpara hay unos 15 metros con que cable debo llegar hasta la lámpara?

1 Respuesta

Respuesta

Ten cuidado por que se utiliza tensiones de 80 a 100 voltios, con bastante intensidad, así que una descarga y no lo cuentas.

Aísla bien los cables y tirale dos de 2 mm