Alcalde insulta a través pag de ayuntamiento en facce

Simplemente por comentar, ya me ha insultado y degradado a través de la pag del ayuntamiento, tengo capturas donde reconoce que es el mismo alcalde, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Presentar una denuncia ante el juzgado de guardia aportando datos y pruebas documentales

Pero servirá las capturas de pantalla como pruebas

Si, y si tiene testigos, etc

Añada las direcciones donde el alcalde puede tener un ordenador (Ayuntamiento, vivienda, despacho particular) para vincular la dirección IP del equipo utilizado, los email que conozca de el. Si ha sido por wassap añada números de teléfono y pantallazos impresos de los mensajes

Además requiera la intervención de sus ordenadores, y todo aquello que Usted considere de razón, el juez lo estudiará y decidirá

Seguramente si se lo hace a Usted, lo hará a otras personas. Aporte lo también para demostrar como es, actuar contra su crédito personal, y trate de sumar a otras personas insultadas o perjudicadas

Haga el relato con una descripción de la relación entre ustedes antes de esos insultos, y luego las fechas en que se han producido, incorporando el lugar, hora, testigos. En ordenador lo confecciona y va ampliándolo.

Busque en internet su nombre, así como lo que aparezca de esos insultos y aportelo

Aparte del juzgado, póngalo en conocimiento de la Guardia civil.

Mire este enlace.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Alguien mas me puede orientar

Hay más lugares para preguntar, por ejemplo:

https://porticolegal.expansion.com/foro/