¿Este chico no quiere una relación seria conmigo?

Hace un mes me declaré a un chico extranjero (esta trabajando solo temporalmente aquí en mi país) y el me dijo que sentía lo mismo. Empezamos a tener citas pero el chico no se lanzaba ni a besarme. Al cabo de unas semanas, me quedé a dormir a su casa, la primera vez el chico quería sexo pero lo rechacé y la segunda vez fue el el que se puso nervioso y fue incapaz de tener sexo (algo que me soprendió). Yo estaba muy confundida, pues este chico incluso cedió a conocer a mis amigos y me decía cosas como: eres una razón para quedarme aquí en españa (justo cuando me declare el estaba pensando irse de aquí), por lo tanto pensaba que quería algo serio. Ayer hablé con el y tras mucho insistirle y decirle todos mis sentimientos, me dijo que lo sentía mucho pero que no quería nada serio porque no sabía que iba a hacer con su vida, ni donde iba a pasar los próximos años y que tuvo que dejar a su ex por este motivo. Después me dijo que piensa mucho en mi, demasiado, aunque no lo parezca y sigue queriendo quedar conmigo. ¿Qué hago? Al final ha decidido quedarse un par de meses más aquí...

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que intenten una amistad, se conozcan mejor mientras el chico supera un poco su inestabilidad, ya que por lo mismo término con su antigua pareja, por ahora puede ser que le intereses bastante pero por la inestabilidad que mencioné anteriormente el busque rechazar los sentimientos hacia ti, por el momento tu ya te declaraste le dejaste claro lo quien sentias y querías entonces por tu parte ya está hecho, ahora espera que el haga lo mismo y se sienta seguro de lo que quiere por su vida, y si de verdad quiere que suceda el por

Si solo empezará a mostrar un poco más de interes y ya no serás tú la que de el primer paso a todo, pero si por el contrario no lo hace es que el no siente lo mismo por ti.