Me gusta un compañero, es de mi colegio

Me gusta un compaño, es de mi mismo colegio distinta división el es el B Y YO DEL C, ya habakmos unas veces por red social, no dijimos linda/o amor, cosas así, pero ya no me habla que puedo hacer, yo estoy super enamora de el

1 Respuesta

Respuesta

Difícil saber, pero si tiene tu contacto, y puede verte en el colegio, y no se acerca, puede ser que tenga ya un compromiso, etc, cuando un chico esta interesado en una chica, y tiene su numero, no va a dejar de llamar un día, eso lo podes ver aquí, en el colectivo, en el subte, en la calle, en todos lados están hablando, no te aseguro que sea terminante, quizás mañana mismo te llame o te invite a salir, no se sabe a esa edad, tampoco creas que estas tan enamorada, esas cosas pasan a tu edad, ahora puedes creer que no hay otro, eso también pasa, luego de un tiempo, veras que las cosas son diferentes, tené calma, seguí con tu vida, quizás te llame, y si no, seguí igual, ya aparecerá el indicado. Sds.