Como puedo convertirme en piloto

Las maneras de convertirse piloto de aviación teniendo 18 años y cursando la high school

1 respuesta

Respuesta

Vete a cualquier escuela de vuelo que encuentres próxima a tu lugar de residencia y pregunta. En internet conseguirás información de sobra. Los cursos son caros y cuando tengas la titulación en tu mano necesitarás acreditar experiencia en vuelo sin la cual es difícil conseguir un contrato de trabajo. Otra forma es entrar en el ejército para conseguir la experiencia en vuelo. Igualmente tendrás que conseguir la titulación aeronáutica civil.