Como trucar una derbi predator para que corra

Tengo una derbi predator casi nueva, i me gustaría que corriese un montón, también que tuviese salida, pero prefiero más velocidad, que me acosejais que le ponga i que piezas ponerle, por favor decidme la marca de las piezas.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es trucarla lo 1º es ponerle un cilindro de 70cc eige el que prefieras, un carburador de 19o21mm luego el variador, los embragues y el cigueñal yo tengo muy buenas referencias de polini evolution dan 1 gran resultadoy de escape 1 yasuni carrera 16 esto ara que la moto vuele espero haberte ayudado si necesitas algo más pregunta